Rodiola
Nombre del ingrediente:
Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea)
Sobre el ingrediente:
La rodiola es una planta adaptógena conocida por su capacidad para aumentar la resistencia del cuerpo al estrés físico, mental y emocional. Esta planta es originaria de las regiones frías y montañosas de Europa, Asia y América del Norte, particularmente Siberia y Escandinavia. Al crecer en altitudes elevadas, ha desarrollado adaptaciones únicas que le permiten prosperar en condiciones extremas, lo que contribuye a que, cuando la consumimos, nos aporte sus potentes propiedades fortalecedoras para soportar nuestras propias situaciones de estrés.
En Ruuted, utilizamos la raíz de la planta, que es en donde se encuentra la mayor concentración de sus principios activos.
Origen:
Proveniente de Siberia y Escandinavia.
Beneficios:
Este extracto tiene la importante tarea de reducir la fatiga tanto en el cuerpo como en la mente, especialmente cuando nos hemos llevado a límites de trabajo excesivos, aportándonos fuerza, vitalidad y energía. La Rodiola tiene la capacidad de equilibrar la respuesta del cuerpo al estrés gracias a que regula la actividad del eje HPA e influye en los niveles de cortisol, serotonina y dopamina en nuestro cuerpo. Además nos ayuda a…
- Reducir la fatiga causada por estrés y la fatiga asociada al trabajo mental excesivo
- Mejora la producción de energía celular al optimizar la función mitocondrial
- Mejora el rendimiento, la resistencia, la memoria y la capacidad cognitiva
- Ayuda al sistema inmune a adaptarse mejor a condiciones desafiantes y fortalece las defensas naturales.
- Ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico
LO ENCONTRARÁS EN
Good Days Ahead mejora la resistencia del cuerpo frente al estrés y reduce sus efectos a nivel físico, mental y emocional. Nuestra mezcla de potentes botánicos combate el estrés de forma natural, ayudando a reducir la irritabilidad, la fatiga y el agobio, sintiéndonos con energía, humor, calma y vitalidad.
El producto está inspirado en la magia de los días libres de estrés, donde el vivir presentes y en calma nos permite contemplar la belleza de nuestro entorno, sentirnos agradecidos, afortunados y nos da una sensación de vitalidad y alegría.