Reishi
Nombre del ingrediente:
Extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum)
Sobre el ingrediente:
El reishi, también conocido como el "hongo de la inmortalidad," es un hongo medicinal ampliamente utilizado en la medicina tradicional china y otras prácticas orientales. Es reconocido por sus propiedades adaptógenas, inmunomoduladoras y antiinflamatorias y ha sido una herramienta clave en la fitoterapia para promover el equilibrio y el bienestar general. En la naturaleza, crece sobre troncos de árboles de regiones boscosas y montañosas de Asia.
Origen:
El Reishi es originario de las regiones boscosas y montañosas de Asia, especialmente China, Japón y Corea.
Beneficios:
Este extracto además de reducir los niveles de estrés crónico, tiene la importante tarea de fortalecer el sistema inmunológico y combatir la inflamación, dos de las grandes consecuencias que sufre nuestro cuerpo cuando se encuentra en modo de lucha o huída por un tiempo prolongado. También promueve la relajación, ayudándonos a sentirnos más descansados y a mejorar la calidad de nuestro sueño mientras dormimos. El reishi nos ayuda a…
- Estimular y modular la respuesta inmunitaria gracias a los polisacáridos y los triterpenos.
- Sus propiedades adaptógenas ayudan a regular los niveles de cortisol, promoviendo la relajación.
- Los antioxidantes presentes en el reishi ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo y promoviendo la salud celular.
- Se le atribuyen efectos rejuvenecedores y de longevidad.
- Sus compuestos activos ayudan a reducir la inflamación, siendo útil en condiciones como la artritis y otras enfermedades inflamatorias crónicas.
LO ENCONTRARÁS EN
Good Days Ahead mejora la resistencia del cuerpo frente al estrés y reduce sus efectos a nivel físico, mental y emocional. Nuestra mezcla de potentes botánicos combate el estrés de forma natural, ayudando a reducir la irritabilidad, la fatiga y el agobio, sintiéndonos con energía, humor, calma y vitalidad.
El producto está inspirado en la magia de los días libres de estrés, donde el vivir presentes y en calma nos permite contemplar la belleza de nuestro entorno, sentirnos agradecidos, afortunados y nos da una sensación de vitalidad y alegría.