Azafrán (Affron®)
Nombre del ingrediente:
Extracto seco de Azafrán Affron® (Crocus sativus)
Sobre el ingrediente:
El extracto seco de Azafrán Affron® tiene la mayor calidad del mercado. Su proceso patentado de producción le permite extraer concentraciones más altas y asegurar la mayor estabilidad y durabilidad de los principios activos mientras que reduce el uso de procesos industriales, de energía y se requieren cero químicos.
Para el arte de su cosecha, se eligen manualmente las estigmas durante la corta ventana de tiempo en que están listas para ser recolectadas y se secan al momento para preservar todos sus beneficios. Al ser tan concentrado, se absorbe en tan sólo una hora y con sólo 28mg al día se sienten resultados a partir de las primeras dos semanas.
Origen:
Orgullosamente Español, este extracto se cultiva en la región de Castilla-La Mancha en donde el azafrán ha sido sembrado y cuidado por siglos siendo parte del patrimonio histórico y cultural de la región.
Beneficios:
Este ingrediente tiene la importante tarea de ayudarte a mantener el balance emocional y mental día tras día. Gracias a su capacidad para influir en los niveles de serotonina, dopamina y GABA, reducir el estrés oxidativo y modular la inflamación, el extracto de azafrán es una herramienta natural para mejorar el estado de ánimo, además te ayuda a…
- Mantener un humor positivo naturalmente
- Mejora los síntomas de tensión, enojo, depresión, fatiga y confusión
- Contribuye a reducir la inquietud, la ansiedad y el estrés
- Contribuye a reducir la irritabilidad y la frustración
- Ayuda a mejorar el sueño durante la noche
LO ENCONTRARÁS EN
Good Days Ahead mejora la resistencia del cuerpo frente al estrés y reduce sus efectos a nivel físico, mental y emocional. Nuestra mezcla de potentes botánicos combate el estrés de forma natural, ayudando a reducir la irritabilidad, la fatiga y el agobio, sintiéndonos con energía, humor, calma y vitalidad.
El producto está inspirado en la magia de los días libres de estrés, donde el vivir presentes y en calma nos permite contemplar la belleza de nuestro entorno, sentirnos agradecidos, afortunados y nos da una sensación de vitalidad y alegría.